viernes, 6 de octubre de 2017

Mimnio, athesa, eioioio



Si usted le pregunta a una persona su edad y esta persona tiene más de 60 años, segura o muy posiblemente, en términos de mayoría, esa persona vote al gobierno.
Si usted le pregunta a esa misma persona de más de 60 años que vota al gobierno, cómo se informa, segura o posiblemente le conteste que con la radio y con la televisión.

Si usted le pregunta a una persona su edad y esta persona tiene menos de 30 años, segura o muy posiblemente, en términos de mayoría, esa persona vote a cualquier cosa menos al gobierno.
Si usted le pregunta a esa misma persona de menos de 30 años que no vota al gobierno, cómo se informa, segura o posiblemente le conteste que con el celular (redes y Youtube).

Posiblemente la persona de más de 60 años busque noticias, busque informarse, y desea que alguien le afirme sus ideas acerca de este gobierno y del gobierno anterior. Lo ansía, lo desea.

Posiblemente la persona de menos de 30 años no esté tan interesada en informarse, pero usa redes y youtube, lugar en el que QUIERAN O NO, van a ver información política y electoral (mediante avisos en jueguitos, antes de los videos, durante los videos y "recomendaciones inocentes" en redes).

Dentro de 10 ó 20 años, quienes tienen más de 60 años por ahí no la cuenten, o por ahí no quieran participar más, desencantados con el planeta pero por las dudas odiando al "populismo" (SIC).

Dentro de 10 ó 20 años, quienes tienen menos de 30 van a empezar a ser la persona de 60.

La tarea que nos compete es construir juventud consciente, no ensimismada en redes individualizada en su celular en grupo cada quien atendiendo su juego.Y no mirando tanto para abajo a su teléfono, sino arriba y alrededor, donde está el mundo, donde pasa lo que pasa y donde le hacen lo que le hacen a todos y a todas, siempre y cuando esas personas tengan o la vista baja en una pantalla de colores, o los oídos y los ojos tapados con quien desee dar la información que quiera informar.

Y prestarle mucha atención a las nuevas tecnologías, porque el aparato que le meten los Manos en el Eternauta a los humanos (el teledirector), ya está funcionando y se llama celular.


"Mimnio, athesa, eioioio".


0 comentarios:

Publicar un comentario