martes, 13 de septiembre de 2016

ERA EN ABRIL



Respecto al tema "Qunita".
1- Al programa lo voltearon en ABRIL.
2- Lo de "INCINERAR", "QUEMAR" y etc, corre por cuenta de los escribas que le quieren dar una carga de angustiante realidad a una realidad que no necesita semejante pelotudez.
3- Por supuesto que posiblemente lo quemen, del mismo modo que por ahí lo rompan, lo tiren por un acantilado, lo orinen o lo muerdan. Es indistinto. EN ABRIL FUE SUSPENDIDO EL PROGRAMA, NO AHORA.
4- Acá está el nombre del médico que dice de qué modo era peligroso. Esto no hace que sea real lo que dice, per sé, y el Boletín Oficial DE ABRIL, donde no pataleamos tanto hasta que leímos que QUEMABAN LAS CUNITAS.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/143640/20160414

5- Todo lo que es mueble, físico, tangible, que se deja de lado, se anula, se voltea o se suspende, se tira al recontra carajo. Así pasa con los libros de todos los Ministerios que como dependen de programas del Gobierno de Cristina, los tratan como si fueran el Necronomicón o un libro satánico. Y lo tiran, a la puerta, a un contenedor, al recontra re carajo. Por ahí también lo prenden fuego.
6- Habida cuenta que tiene cierto halo legal, o cierto no, tiene valor legal la suspensión del programa, por más que no estemos de acuerdo, no existe posibilidad real alguna de que te digan "Bueno, tome esta Qunita" porque si ellos consideran que es peligrosa para la vida de los bebés o si quieren hacer creer eso, es absolutamente inviable que te den nada. Y ahí sí, lo van a romper. A tirar. A quemar. A cagar encima si quieren.
7- Ganó Macri.
8- A tu sueldo lo queman todo el tiempo antes de fin de mes, pero no ves el fuego ni el humo.
9- A cientos de miles de trabajos en el Estado y en el privado los prendieron fuego durante los nueve meses, pero no vimos llamas.
10- A la Ley de Medios que nos costó sangre, sudor, pena, alegría, lágrimas, muertos y pasión, se la fumaron EN PIPA en un tris tras y no la vimos prendida fuego nunca. Pero la destrozaron y la rompieron toda y no importó para nada ese librito tonto llamado Constitución Nacional y mucho menos ese edificio ridículo llamado Congreso.
11- Ganó MACRI.
12- Hace más de 9 meses, en realidad hace diez meses y cuatro días, GANÓ MAURICIO MACRI.
13- A Milagro Sala le prendieron fuego la libertad sin darle las mínimas garantías de defensa en libertad y la metieron en un calabozo de un plumazo en nuestras caras, pero no hubo nada incinerado.
14- El ARSAT 3 no avanzó ni a la terraza y no lo prendieron fuego, pero volar, no va a volar nunca.
15- Todos los días nos prenden fuego un derecho, de uno u otro modo, queman realidades e incineran todo lo bueno.
Pero no nos desesperemos con esa imagen que nos inyectamos nosotros mismos en nuestras cabezas de Bonadío con barba sudado montado en un toro prendiendo fuego las cunas de los bebés porque simplemente no son reales.
Y la realidad es mil veces peor, sin ese tipo de imágenes funestas que nosotros mismos nos instalamos en la cabeza y nos desmoralizan, nos quiebran nos ponen tristes como todas las batallas que están perdidas de antemano: el Qunita dejó de funcionar en abril, pelear esa es desgastarse el alma y prender fuego a nuestra pena.
Batalla perdida.
Vamos por otra antes de que salga en el Boletín Oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí es verdad, no sé como será la espectáculo, supongo que no tendremos ninguna imagen, ojalá que si.

pero funciona así, lo visual, lo concreto, la corporidad del hecho es fuerte y funcionamos así.

Ellos la tienen clara, es por eso que nos mostraban los dólares de florencia, o hicieron una bóbeda de cartón, o los bolsos de boudou y lópez, esa sarta de pelotudeces, pero funciona mil veces más eso que decir que un tipo evade por un trámite electrónico a una empresa fantasma radicada en Panamá, no hay manera de asimilar eso de la misma manera.

Somos visuales concretos, no hay que despreciar lo tangible, lo físico.
Es más fuerte ver una quemazón de 1000 libros que borrar mil millones de pdf.

Pega lo del ñoqui porque todos tenemos un compañero de laburo que trabaja menos o que odiamos. Decir que sacaron las retenciones y que pormas que saqués a todos los ñoquis del mundo no es ni cerca lo que se percibía con las retenciones ¿que carajo es una retención?

Hay que aprovechar esto porque se ve claramente lo que es desarticular un derecho o un plan. Sabemos que es más importante la organización, la logística que el objeto que se reparte, pero en general se piensa que lo que vale es el recurso, la cosa, entonces que sepan, que sepan que el recurso está y que se va a tirar de ortivas que son. Después, se puede contar a partir de allí el resto que muy bien explicas.

Tirar una cuna, una CUNA! simbólicamente es fuerte

CLI dijo...

Más que claro.

Publicar un comentario