jueves, 28 de julio de 2016

Tecnópolis 2016: a una semana

Una semana y pico después del posteo que salió en todos lados, donde mostraba que no hacen mención a los 30.000, hubo algunos cambios.
El posteo anterior: http://hombremuerdeperro.blogspot.com.ar/2016/07/tecnopolis-2016-punto-de-encuentro.html

Por ejemplo:

1- Volvió Zamba.
http://www.tecnopolis.gob.ar/agenda/ver/zamba

2- En el stand de Paka Paka, que yo dije que estaba cerrado (que estaba cerrado), en ciertos horarios se daba un show de Matemáticas y Magia que se dio siempre.

3- Volvieron los micros, más de 100 por día. De momento no me contestaron de ningún ministerio cómo acceder a esos micros.



4- Volvieron las larguísimas colas para entrar en el tunel vertical naranja, como todos los años. 
Las colas en las atracciones nuevas siguen escasas y cortas.




5- De momento, sigue exactamente igual el número de desaparecidos para el gobierno.
Pero son 30.000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andas, fui ayer, el tunel vertical de nuevo estaba cerrado con cinta, lo mismo que el cruce de los andes y dos de los tres grupos de toboganes que estan en la plaza frente a la (repito) plaza de las banderas. La desilucion de los nenes cuando lo veian vacio, iba corriendo y una chica (muy amable, eso si) les decia que no se podian subir... Otra cosa que me sorprendio fueron el enfoque comercial (mucho juego con presencia de marcas y el producto que no se podia comprar ahi pero estaba presente y quedaba en la memoria de los nenes) y los precios en los camiones de comida ($30 una empanada salteña y $25...una torta frita!). Mucho espacio vacio tambien y ah, uno de los 4 laberintos inflbales estaba...desinflado.. o se pincho o vaya uno a saber. Saludos!

Unknown dijo...

Aprendiste a ser una "it girl"????

Publicar un comentario