martes, 14 de junio de 2016

lo que se robó este hijo de puta





Podría hacerme bien el otario y escribir palabras floridas, relacionar que hoy sobreseyeron a Macri de la causa por las escuchas ilegales, que Floyd Mayweather tiene una Meriva patentada en Argentina, que hoy Macri se reunió con Frei, el presidente de Chile para hablar sobre la Alianza del Pacífico (vaya, para participar en la Alianza del Pacífico necesitas salida al Oceano Pacífico, por eso la reunión con Chile, por más que sigamos haciéndonos los boludos con que "sólo somos observadores" y no querramos ver que se busca ser miembro PLENO), que perdió Cambiemos en Río Cuarto y que nosotros sacamos menos de un punto (aunque ganó el PJ y perdió Macri), que juega la selección, que la policía llegó demasiado rápido (¿Puede alguien pensar que un hijo de puta como éste hijo de puta haya llamado a alguien para decirle que iba a revolear la guita al convento y lo hayan escuchado porque está siendo investigado por ladrón y delincuente y de ahí la celeridad? NO), que se vienen las finales de la NBA, que Vidal tiene un incendio, que encontraron a éste porque no están encontrando más nada y que todo parece salido de un guión de Tarantino.

Sí.
Podría.
Podríamos pensar que en realidad es todo falso, que fue Clarín, La Nación, Infobae, Stiuso y gran elenco, que fueron los servicios, que fue lo que quieras, pero hay una única verdad: había ocho millones de dólares en poder de una persona que no tiene manera de justificar que tiene semejante cantidad de guita.
NO LA HAY.

Si una persona tiene una cantidad de guita (amén de NO declarada) que no puede justificar, y no hablamos de 100 pesos, 1000 pesos, ni 10000 pesos, hablamos de OCHO MILLONES DE DÓLARES, y no sabe decir de dónde salieron, qué hizo para tenerla, de dónde salió, entonces esa guita es MAL HABIDA.
Y si es guita MAL HABIDA y fuiste funcionario durante 12 años del gobierno, es muy muy muy difícil defender desde uno, como militante, el hecho de que no se haya robado desde nuestro gobierno.
Epa, qué pedazo de confesión.
A mi me tocó durante muchísimos años ser una especie de hincha pelotas que siempre dije las verdades como se me cantaron, como me salieron, con torpezas bestiales.
Yo dije y digo en todos lados, que no pongo las manos en el fuego por absolutamente nadie.
Yo puedo opinar y ni pido que opines como yo, que si se comprueba que alguien afanó, ese alguien vaya en cana: caiga quien caiga, sea quien sea, sin diferencia.
La guita que tiene un funcionario público es guita mía, de mi vieja y de los hijos de los demás porque todavía no tengo hijos, del mismo modo que las cosas que un gobierno saca, quita, roba, anula, desmantela, como hace el gobierno hoy, son cosas que le están sacando a mi vieja, a mí y los hijos de los demás porque yo todavía no tengo hijos.

Y no puedo, no me lo voy a permitir y no tengo ninguna intención, de tamizar lo que haga un chorro como éste tipo.
Porque este tipo se robó ocho palos verdes, pero lo que en realidad se robó es muchísimo más grave.

Nos robó el ir con la frente alta a los barrios que seguimos yendo defendiendo el proyecto y lo que significa.
Nos robó el significado del proyecto.
Nos robó al proyecto.
Nos robó al peronismo.
Nos robó la verdad.
Nos robó la memoria.
Nos robó YPF, Tecnópolis, las netbook, las jubilaciones.
Nos robó un país inclusivo.
Nos robó la alegría de dar un pasito en un barrio cualquiera y sentirnos orgullosos.
Nos robó la merienda.
Nos robó la bandera.
Nos robó la patria.
Nos robó los motivos por los que nosotros y nosotras militamos.
Nos robó la pasión, la alegría, la tranquilidad, la paz mental.
Nos robó las remeras de nuestras agrupaciones.
Nos robó el paso firme.
Nos robó el matrimonio igualitario, la ley de identidad de género, Aerolíneas, Zamba, el CCK, las plazas llenas, el amor que vence al odio.
Nos robó al amor, y por eso estamos tan enojados, tan... llenos de odio.
Nos robó la idea de volver.
Nos robó a los que nunca en la vida robamos un sólo peso.
Nos robó a todos los y las miles y millones que no sólo no queremos hacer las cosas mal, sino que no las hacemos, no choreamos, no nos quedamos con un vuelto, no hacemos clientelismo, detestamos a los punteros, estamos en contra de cualquier tipo de robo, de cualquier tipo de delito, que queremos sacar a los pibes y a las pibas del choreo y la falopa, de la vagancia, los que queremos escolarizar a los chicos y nos ponemos contentos cuando aprueban una materia o pasan de año.
Nos robó al kirchnerismo, nos robó a la política, nos robó lo construido.
Nos robó los centros de acceso a la justicia, la AUH, la asignación por embarazo.
Nos robó la posibilidad de continuar con un proyecto que NO DEBERÍA INCLUIR A ESTOS CHORROS, NI A OTROS CHORROS, NI A NINGÚN CHORRO.
Nos robó la utopía, nos robó a los que estamos seguros de que se pueden hacer las cosas BIEN, LIMPIAS, SIN AFANAR.
Nos robó mucho más a nosotros que a la oposición, que a los que nos odian porque sí, y les dio motivos de sobra para que nos odien por ésto, porque ahora nos van a odiar más que antes y van a tener un motivo más que justo.
Nos robó en la cara, nos robó a nosotros, y robó en nuestro nombre, con nuestra bandera, con nuestra cara, robó por todos los que jamás robaríamos y nos hizo ladrones a todos nosotros y nosotras.
Nos robó la navidad en un barrio, el día del niño, nos robó el día de la bandera, nos robó a Juana Azurduy, a Rosas, a San Martín, a Chávez, nos robó todo.
Nos robó al grito de corazón y ahora todos somos éste DELINCUENTE.

No me interesa analizar más nada que eso.
Que ésto: que tenemos que recuperar todo lo que este hijo de mil putas nos robó, porque eso nunca fue de él.
Nada de lo que nos robó, nuestra paz, nuestro orgullo, es de él.
Trabajar para que nos devuelva todo lo que nos robó, va a ser una labor mil veces más intensa que volver, mil veces más utópica que tratar de ya no crecer, sino subsistir en la política sin hacer las cosas mal.

Algunos y algunas, lo sé, no vamos a bajar los brazos porque creemos que sí, se va a terminar pudiendo, aunque las paredes, las personas, y hasta los arboles nos digan lo contrario.
No nos van a quebrar.
Porque un hijo de puta como éstos, lo que no se va a poder robar nunca, es La Voluntad.

¿Vamos a volver?
No tengo idea.
Pero vamos a intentarlo y del modo que queremos los buenos y las buenas, los que no tenemos un peso, los que no tenemos ni trabajo formal, los que no tenemos propiedades, los que ni tenemos cuenta bancaria ni cuenta sueldo ni cuenta en las Bahamas, los que no tenemos auto ni autos, los que no vimos nunca ni cien ni cincuenta lucas, los que no vimos nunca mil dólares, los que no sabemos cómo es un euro, los que nunca viajamos en avión, los que no nacimos empresarios, los que entendemos lo que es el frío, los que no tenemos casa, los que no tenemos "ahorros", los que en doce años sólo tuvimos dignidad y trabajo, los que no salimos en Panamá Papers, los que no tenemos acciones en empresas que tenemos que controlar, los que nunca fuimos procesados por nada, los que nunca pasamos ni una noche detenidos, los que nos enojamos con la corrupción, los que queremos que a los demás le vaya bien, los que pensamos en quienes tienen todavía mucho menos que cualquiera de nosotros, los que queremos que a esos y esas que tienen menos les vaya mejor, que a los que tienen lo mismo que nosotros les vaya también mejor y a los que tienen más les vaya también mejor pero que la repartan, los utópicos, los solos y solas, los parias, los perros, los que no ocupamos nunca una lista en nuestra vida y es lo que más queremos en la vida para defender al pueblo, los que decimos la verdad, los que queremos una patria feliz y un pueblo seguro, un futuro para todos y una almohada que no nos atormente más que por no llegar a hacer por los demás todo lo que podríamos hacer si el mundo no estuviera tan lleno de garcas hijos de una grandísima puta que se llevan puesto de un plumazo, o de ocho millones de plumazos, o más, todo por lo que luchamos a muerte: el bienestar del pueblo.

------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: Éste es el comunicado del Frente Para La victoria:

COMUNICADO DE LOS BLOQUES DE DIPUTADOS NACIONALES Y DEL PARLASUR DEL FPV-PJ
Los bloques de diputados nacionales y del Parlasur del FPV-PJ expresan su más enérgico repudio a la conducta de cualquier actual o ex funcionario público, con prescindencia de su pertenencia política, en cuanto a la tenencia de dinero no declarado, en el país o en el exterior. Ya que ello implica cuanto menos la comisión de los delitos de evasión, defraudación a la administración publica y/o enriquecimiento ilícito y/o incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Asimismo, el hecho ocurrido hoy y que es de público, notorio y escandaloso conocimiento, reafirma que resulta imprescindible que ante el inminente tratamiento de una ley de blanqueo de fondos no declarados, propuesta por el Gobierno Nacional, se excluya también en forma taxativa y expresa, no solo a los funcionarios públicos, sino también, y especialmente, a los parientes hasta cuarto grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, primos) y cónyuge.
Este hecho, sumado al escándalo internacional de los Panamá Papers y al de la denuncia también internacional de las cuentas del HSBC, exige que la transparencia no tenga color ni partido político.
Por último bregamos, como siempre hemos dicho y nuestras acciones nos avalan, por el accionar autónomo e independiente del Poder Judicial, esperando que actúe con celeridad y sin privilegios de ningún tipo.
Héctor Pedro Recalde
Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del FpV-PJ

13 comentarios:

tatincito dijo...

No tenés idea de como me dolió lo que hizo este reverendo hijo de mil putas.

Ahora si que estamos jodidos. Si Cristina no tiene un as bajo la manga...

Comandante Cansado dijo...

Teléfono para Brienza. Abrazo.

Unknown dijo...

Lo contrario al amor no es el odio, es el miedo.

Anónimo dijo...

Pareciera que no sospechaban nada. No se hagan los "naive", en política es obvio que no se puede poner las manos en el fuego por nadie. Por eso se debe pelear siempre por las ideas, no por las personas. Las ideas son lo importante.

Anónimo dijo...

Yo te creo que pensaban que todo era operación y falsedad. Y te creo que muchos de Uds. militan por convencimiento y de buena fe. Y por eso es más triste lo que se viene: es obvio que a este nivel De Vido y Cristina avalaban y participaban de estas prácticas. Lopez manejaba mucha guita como para que lo ignoraran. O sea que los que no van a volver son ellos. Pero Uds. siempre podrán. En otro espacio que creen o que los contenga. Saludos

Unknown dijo...

Es un buen comienzo para una reconciliación, empecemos de cero con las manos limpias y vamos contra todos los que se las ensucien !!!

Toto dijo...

Flaco perdoname que te diga que nadie puede robar 9 palos solo ni empedo que aca no hay un solo hdp, hay varios que en estos 12 años se enrriquecieron a costa de hacerles creer que era el modelo de la igualdad social a este vaya a saber que le paso que le entro la desesperacion, pero sabes cuantos Lopez hay en estos 12 años, si vos no tocaste ni un mango, te felicito porque es lo que hay que hacer

Anónimo dijo...

Aprecio tu análisis, pero este no nos robó nada. ¿ vos creés que a la gente que nosotros ayudamos y ahora esta sin trabajo y pasandola mal le importa esre ladrón? A nuestra gente le importa que sigamos militando, que los sigamos conteniendo, etc. El resto es discución con los globoludos de siempre, a no bajar los brazos, que los honestos somos muchos más.

Anónimo dijo...

sin ser kirnerista comparto la reflexion

Marta dijo...

Robo para la corona. Que tremendo dolor la reputa madre que los remil pario

Anónimo dijo...

Pregunta: y amadou? Anibal? Milagros? Moreno? Vanoli? Manzur? Sbatella? Gollan? Lázaro? Fariña? JAIMEE?? LOPEZZ?? Perdón si me olvido de alguno!!
Si vos compras una docena de huevos y uno está podrido no hay drama.. Ahora.. Si en una docena de huevos la mitad está podrido es porque el que te los vendío sabe y se hace el bóludo!!

Anónimo dijo...

Y el dinero que tu has robado?

Unknown dijo...

Yo no soy anónimo, tengo nombre y me la banco. Como el Autor de esta excelente reflexión, que compartimos cientos de miles (si no millones).
Y le contesto al Anónimo de arriba (que se esconde como todos los cobardes, como todos los macristas, como todos los mentirosos y malintencionados): De todos los que nombrás ninguno tiene condenas, que yo sepa, amén de que Fariña no es nuestro, Báez curró la guita con Macri-Calcaterra, y excepto López y Jaime, del resto aún estamos orgullosos.
Ustedes, macristas, son la docena completa de huevos podridos (un gabinete con más de 1000 causas, procesamiewntos firmes y viejos delitos que Macri no puede ocultar.
Lopez nos averüenza pero ustedes nos asquean. Ese asco nos va a hacer volver.

Publicar un comentario