miércoles, 8 de mayo de 2013

Cría ojos y te comeran los cuervos



Resulta que en Facebook y en Twitter, esos dos mundos plagados de idiocia y egocentrismo estéril, planteé mis opiniones acerca del asunto este de la amnistía, el blanqueo, o el hagamonolosboludoh que se planteó con los dolares y toda esa cosa, y el ver a los Avengers K "assemble" juntos para anunciar la cosa, y verlos como un equipo de amigos o de rugby que dijeron "vamo todo vamo vamo vamoooo" y empujaron y finalmente dijeron.

Ya abundé mi opinión sobre el asunto, pero acá la resumo:
Es una idea vista desde todos los ángulos, positiva y plagada de buenas intenciones.
También es medio injusto para el ñato que viene garpando todo a tiempo, que no evadió, y bueh.
Cosas que pasan.
Peronismo, pragma, y es lo que hay que hacer.

No voy a celebrar hasta que no vea los resultados (que siempre, kirchnerismo terco, termina teniendo razón), y aún allí, me seguirá resultando un cachito injusto pero no es lo que importa.

Lo que importa es que planteé mi postura en forma de preguntas, porque de economía, mucho no entiendo.
Entonces quise criar ojos.
Y cuando crié ojos para que todos vean una pregunta y muchas respuestas, me comieron los cuervos.
Especialmente, Oscar Cuervo.
Oscar Cuervo, ese tipo oscuro y divertido, especial y único, que cada un par de meses, me elimina de Facebook.

Como ahora, que me eliminó y bloqueó de Facebook y Twitter.
Porque le dije un improperio.

También lo dijo Salomé: "Son dos minas indispuestas". O algo así.
Yo no quiero que Oscar Cuervo esté enojado conmigo.
No quiero que me tenga bloqueado.

Yo la paso bien con Oscar Cuervo cuando hacemos posteos cruzados, cuando me invita a su programa, cuando discutimos y cuando lo insulto y él me baja el precio de manera insultante, sin usar improperios.

Y es por eso, que le dedico esta canción, desde la esperanza de que me vuelva a querer:


2 comentarios:

Oscar Cuervo dijo...

Sos una zonza.

Anónimo dijo...

amíguensen!!

Publicar un comentario