domingo, 31 de julio de 2011

FITOPAIZACIÓN.



Y bueh.

jueves, 28 de julio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XIV.


La pelota no se manya.


Porque lo nuestro, lo nuestro es el fúbol, y porque somos así de singulares, un cachito plurales, y porque nos gusta bailar con la más fea porque después la más linda nos entiende, y porque estamos cansados de hablar en plural, vengo acá y te digo, con el Sildenafil en la mano y evitando el corazón, lo siguiente:

1- Scioli dijo que apoya a De La Sota. En la misma línea se expresó Pampuro. Lo que les recomiendo a todos los que lean esto, es que recuerden lo que pasó en Chubut, lo que pasó con el candidato de Das Neves y que entonces, nos mordamos bien los garrones y digamos "Y Bueh", porque otra no nos queda. Lo mismo en La Plata, que el enorme y mayúsculo traidor de Bruera, nos guste o no, va en la lista nuestra. Carlotto y Chaves, en La Plata, ambos dicen que tienen la anuencia de Presidencia, pero Bruera es el que va en la lista. Han empezado a llover sapitos y glú glú glú, obedecemos o nos peleamos. Ya llegará el tiempo de enojarnos.

2- Reutemann dijo que ésto, dijo también que lo otro. El punto está en ver qué relevancia le damos. Es un señor que, como caricaturizó perfectamente Tinelli, vive dubitando. Ahora dice que no apoyó a Del Sel, al tiempo que dice que no apoyó a Rossi. Seguramente si le preguntamos si apoyó a Bonfatti, va a decir que tampoco, o que no sabe, o que vamos a ver. La eterna duda, esa misma que lo hace ver como alguien temible, presidenciable y serio, es la que le permitió hacer la planchita y estar por ahí siempre que un micrófono lo busque. Pero de hacer algo, de jugarse, ni hablemos. Así las cosas, la fiera más fiera, dónde está? Espero que no cerca de nosotros.

3- El proyecto "Fútbol Para Absolutamente Todos" es una idea francamente inclusiva. Se comprende que la tradición y bla bla bla, pero la chance de que un tipito que juega en un equipo pobre y alejado, juegue en La Boca contra millonarios, me enternece, me parece justa y me da la sensación de que es el inicio para que las selecciones nacionales empiecen a mirar a tipos que muerden la camiseta cuando se comen un gol. Creo que ayuda a los que están abajo, y sabemos que esa es la idea del Justicialismo: verá usted que ya en el escudo del PJ hay una mano de arriba que se extiende hasta darle una mano al de abajo. Así funciona la cosa. Porque la cosa, siempre, DEBE ser peronista.
Adjunto foto:

4- Filmus cerró la campaña. Más allá de los groseros errores en los que seguramente él no haya tenido nada que ver (una campaña que da un brusco cambio de estilo, usar la canción "Arde la ciudad", colores que no se ven, velocidad en el lenguaje comunicacional del spot que nadie entiende, cerramiento a los actos a la militancia no orgánica, expresiones desafortunadas, acomodaditos en las fotos que después del 31 van a matarse, querellas cuando debería haber habido veredas pateadas personalmente y timbre a timbre y propuestas TODO EL TIEMPO), la cerró con la plena seguridad de ser consecuente con una manera de pensar, con una manera de ser y con una manera de construir que pocos tienen. Lamentablemente, no sólo ha sido muy mala la campaña, sino que también la gente en realidad no odiaba tanto a Macri como pensabamos. La incidencia que pueda haber tenido lo de las encuestas y ese affaire de campaña sucia, supongo, debe ser relativamente baja. Porque si funcionó lo de las encuestas y suponemos que el electorado es IDIOTA, entonces tiene que haber funcionado la querella y el paseo por los medios hablando de este asunto. Esperaremos con los dedos cruzados a que el porcentaje se achique por lo menos, pero no que se agrande. Tampoco podemos descartar una victoria, puesto que los sueños siempre estuvieron de nuestro lado y los milagros podrían existir.

5- Las elecciones del 14 de Agosto son un escenario complejo en el que cual salga como salga la elección, la oposición será legitimada en un Frente Para Derrotar al Kirchnerismo. Lloverán apocalípticas balas en forma de titulares de diarios y lo que tendremos que hacer será resistir, como siempre, y mostrar gestión. En este caso, el caso de la Presidenta, tenemos suficiente como para no legitimar a ninguno de los monigotes que tenemos enfrente, y tenemos espalda de gestión para hablar cara a cara con cualquiera sobre todo lo que se ha hecho. Depende de nosotros, un cachito, como siempre, hacer las cosas bien y demostrar fácticamente que todos estamos mejor.

6- El DT de la Selección tiene que ser Bianchi.

7- Todos tenemos que fiscalizar el 14 de Agosto, estemos o no en alguna agrupación.

miércoles, 27 de julio de 2011

V/V.


V/V.

martes, 26 de julio de 2011

V.

Y ahí estaremos.

domingo, 24 de julio de 2011

FE.



Lo de Bonfatti es historia vieja.

Entonces:
Te voy a contar qué perdimos, a riesgo de equivocarme.
Te voy a contar que perdimos Santa Fe, y no me vengas a correr con que metimos un montón de Diputados ni la mar en tanque, ta?

Porque PERDIMOS.
La cosa es tragarlo, asumirlo, saberlo y actuar en consecuencia.
La cosa es saber que no es que la realidad nos dio una cachetada sino que fuimos nosotros los que venimos a las cacheteadas con la realidad.

No, no significa esto que Cristina vaya a perder en Octubre, pero tampoco significa, ni esta oración, que vamos a ganar de taquito.

Ahora tenemos dos opciones: o esperamos a Octubre para sorprendernos con un número que no sea el que creemos ver porque nos la pasamos hablando entre compañeros y comentándonos en Facebook, o empezamos a desarrollar una visión urgente y crítica sobre lo que hacemos, lo que no hacemos y lo que hacen los demás.

Porque PERDIMOS, y lo que perdimos no fue sólo una elección, ni dos, ni tres o cuatro más que se van a perder.
Perdimos fundamentalmente la capacidad de saber sonreir, dejamos en las manos de cualquier burdo opositor el camino de las risas, la canción alegre, la cosa quilombera, el salto, el abrazo, la alegría.

Perdimos esta vez, ahí en Santa Fe, la posibilidad de mostrar una unión que sabemos que tenemos pero que hey, cada vez se ve más rara.

Perdimos la chance de salir a bancar al Chivo Rossi como nos bancó tantas veces hipotecando su carrera y su todo, perdimos la realidad efectiva de no haber estado a los saltos como estuvo el nefasto Miguel Del Sel cuando perdimos la primera vuelta en Capital Federal.

Estamos perdiendo al lenguaje del peronismo clásico en detrimento de una cosa "progresosa" que nos coloca en un lugar que dificilmente sea discutido desde la moral, pero fácilmente será derrotado en las urnas.
Nos encolumnamos detrás de la bandera de la justicia social y todo lo que sabemos es bueno y mejor y lo hacemos con demasiada banderola: vamos todos serios, de camisa, casi enojados, cuando, todos lo sabemos, nosotros somos los dueños de la alegría y la justicia social, el amor y la igualdad es algo que nos tiene que llenar de sonrisas, siempre.

Qué pasó? Nos estamos olvidando de Néstor?
Nos estamos olvidando del tipo cruzando la Plaza con el tajo en la frente recontra cagándose de la risa habiendo ganado por un porcentaje bajísimo?
Nos estamos olvidando, los que pudieron conocerlo y siempre cuentan, que Él era un jodón, "como un nene chiquito"?
Nos estamos dejando adoctrinar, todos como pueblo, todos como mayoría democrática, por un modo de hacer política por tipos que se ponen serios pero laburan de hacer reir, en lugar de uno como Néstor que era gracioso pero laburaba en serio?

Posta vamos a dejarles los globos?
Posta vamos a regalarles la arenga gritada a lo bruto negro?
Posta vamos a regalarle la alegría?

Si es tan cierto eso de la muy buena elección en Diputados, no vamos a salir a festejarla como locos a los saltos y a los besos y a los abrazos?
Si es tan cierto que las elecciones que venimos perdiendo por afano, no son tan malas sino que tienen altísimos porcentajes de adhesión histórica, no vamos a salir a tocar bocina y a hacer un festival con actores y músicos dentro de un par de semanas?

Estamos dispuestos a regalar la bandera de la felicidad así de simple?

Pregunto, digo.
Porque creo también, con la enorme calentura que me abatata y nos da bronca, que si seguimos haciéndonos los boludos y esperando que todo se acomode, nada se acomoda y nos vamos a comer una que no nos queremos comer, como ser un porcentaje muy por debajo de lo que quisieramos, en Octubre, y una oposición muy por arriba de lo que merecen.

Y ahí sí, la lectura de los Grandes Medios va a ser una derrota, así ganemos.
Y ahí sí, va a estar legitimado su discurso y repetido por cientos de miles de señores y señoras que no son malos, que no necesariamente son malos, que no me dan asco, porque son personas y no podemos creer que todo el mundo hace las cosas con la conciencia política que podemos tener nosotros que más o menos, todos los días vemos cuestiones relacionadas a esos temas y que más o menos somos expertos en casi todo, o al menos, eso creemos.
Porque van a buscarnos y nos van a encontrar.

Y lo peor, queridos compañeros, que nos puede pasar, es que lleguemos a esa fecha matándonos entre nosotros, dejando tirados a los nuestros sin brindarles nuestro apoyo, peleándonos como perros y perros, en lugar de ahora, ya, desde hoy y hasta el 14 de Agosto, aprovechar para reventarnos las cabezas entre todos, matarnos y terminar magulladitos pero recién salidos del hospital y muy pronto.

AHORA. No dentro de dos semanas. AHORA.

Llegó la hora de cuestionarnos entre nosotros, de no tener respuestas y asumir que a veces no tenemos razón.
Llegó la hora de destruir lo que haya que destruir y de construir lo que haya que construir, de enojarnos cuando algo no nos gusta y de poner el grito en el cielo si atentamente, notamos que algo va a terminar mal.

Porque luego, si algo termina mal, vamos a decir que ya lo sabíamos y lo único que vamos a tener en nuestras manos, es el resultado de la masturbación militante en la que el mundo está siendo sostenido por cuatro tortugas gigantes (JDP, EP, NCK, CFK) en el medio del universo y nosotros nacimos de un repollo.

Tengamos un cachito más de memoria y respeto por la historia.
Porque somos la historia de mañana y ajá, con la mejor de la fe, podemos estar equivocándonos en unas cuantas cositas.

sábado, 23 de julio de 2011

VIENE, VENÍ, VENCÉ.

viernes, 22 de julio de 2011

EL QUE DEPOSITÓ SUEÑOS, RECIBIRÁ DESPERTARES.




Un poco rumbeando una rumba que no es galletita, mirando como si todos fueran en autos mirándome por la ventana y yo estuviera ahí, quieto y estático, como el granadero que no sabe para qué sirve, pero que está ahí, que vigila, que abre los ojos y que no se permite sonreír porque quedaría tan mal, tan mal.

Mirando a la chica bailar en el caño del boliche que no existe porque no es ni boliche, un poco quizás transpirando algo que no haremos, la chica es tan linda, el caño es tan caño y ella cierra un ratito los ojos y vuela, y vuela y vuela y no sabe hasta dónde putas volará pero a nadie le importa, ni a ella ni a su padre, ni a nosotros que rebuscamos en el bolsillo de atrás del pantalón si alcanzará con estos billetes o si tendremos que pasar por el cajero automático en algún momento de la noche.

Y la chica sigue bailando, el cuerpo más perfecto del mundo, las piernas más largas del universo, esas que si ella estuviera sentada en una nube, podría tocarnos la cabeza con cariño y nosotros sonreír aún más, pero sigue bailando, baila lento, baila mal, qué tanto, pero es hermosa y no nos interesa si esos ojos verdes se los dio Dios o se los dio el oculista o se los dio un cliente hace un rato o hace algunos años.

Y un hombre la escupe, mancha su pierna, rompe el hechizo, quisiera que esté muerto pero recuerdo que si planteo esa secuencia, perdemos todos, y eso no lo queremos, no, perder sin preverlo, perder sin disfrutarlo, perder sin ganar, no, nunca.

Entonces al hombre que escupió se lo llevan unos enormes señores y la chica cae sobre su pasado abatida, hunde sus caras en sus manos y se larga a llorar en silencio y la discoteca sigue de pie, la gente pide una botella más, la chica llora y a nadie le importa, porque ni a ella le importa, por ahí, pero nosotros queremos que baile más, y ella lo sabe y se pone de pie, empieza a bailar con el rictus de la nena que algún día fue y llora mil lagunitas y no la pasa bien pero de algo hay que comer, de todo hay que morir y bueno, eso es lo que hace, no lo que es, o sí.

Nos aseguramos que no tendremos el dinero.

Sigo por ahí, navego en una moto que no tengo, vuelo bajo, (porque abajo, está La Maldad) y entonces me choco con la secuencia siempre horrenda de hombres con candados de barba, con collares, todos flacos, todos musculosos, todos con auto, todos pelados, todos sin imperfecciones, todos sin tatuajes, todos seguramente con las piernas depiladas y levanto un dedo, pero lo levanto en la mente porque soy un cagón y por eso me guardo todo para llegar a mi jodida casa y ponerme a escribir.

Las veo pasar.
Las veo morir.
Las veo perder.

Las veo lamentarse no ser la de al lado en una secuencia infinita entre las dos.

Las veo.
No las veo más.
Ni las veo menos.

El que depositó sueños recibirá despertares, y entonces ahí, pasará quizás un día, quizás un poco menos, quizás un poco más, hasta que se vuelvan a depositar los sueños para recibir despertares, siempre con lagañas, siempre con los pulmones atorados y siempre pero siempre, viviendo vidas prestadas tan bonitas, tan de personaje que siempre esperaremos a ver subir los títulos, el final, la escena después de los títulos y a buscar una hamburguesa que nos dio hambrecita.

martes, 19 de julio de 2011

CHINO NAVARRO Y NOSOTROS.


Acá el programa del otro día.

Responda:

¿Porqué cree que Hank salió con esa voz tan nasal de pito/silbato?

1- Porque la noche anterior salió de gira.

2- Porque está sentado raro y se aprieta su enorme barriga.

3- Porque tenía miedo y eran los huevos en la garganta.

4- Porque tenía una remera roja que hacía que la voz tenga vergüenza de salir.

5- Porque tiene la voz así de horrible.

6- Porque estaba imitando al que antes era su amigo, Lucas Carrasco.


Decida usted!

Gracias Chino y gracias Gerardo, salú!


sábado, 16 de julio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XIII.

Teclado Automático Liviano

Nuevamente acá, abrazando a la causa, divirtiéndome a lo loco sabiendo quién está leyendo mi blog y quién no, sabiendo que hay cada uno que mamita querida y cada uno que papito querido, amortiguando un inmenso cariño y disfrutando a los anónimos, estoy aquí, aquí y ahora, para deciroooos lo siguiente, plagado de errores, lleno de pifiadas y con los deditos en V:

1- Creo que el gran problema de cierto sector de la militancia, no es ya, la tan remanida burbuja de la cual todos hablan muy engoladamente y creen que están haciendo análisis político cuando no es más que perogruyo. Creo que el enorme y flagelante error que cometemos todos, es no percibir la SEGUNDA burbuja. En la primera, hacemos una encuesta entre nosotros y Cristina ganará por el 98%. Porque el otro 2% son minitas o tipitos con los cuales nos queremos revolcar, y a los opositores, los tenemos lejos. Y la segunda burbuja, es la de creer que el votante tiene conciencia sociopolítica y va y vota en función de ello. Y creo que no. Creo que un enormísimo porcentaje va a votar porque lo obligan, porque lo hacen todos y porque es domingo y el día anterior no salió de gira ni fue al cine a ver la nueva de Francella. Así las cosas, cuando hablamos, o le hablamos a uno de los nuestros o le hablamos a tipos que no están ni interesados en un carajo, tenemos que necesariamente cambiar la perorata habitual.
A saber: si el discurso lo militanteamos y hablamos de igualdad, sociedad, futuro y blablabla, salen corriendo.
Tip: decile a las personas que no saben a quién votar o que incluso van a votar a El Enemigo, que estás de acuerdo con la mitad de las cosas que dice, y simplemente hablá bien de lo que sabés que es bueno y nuestro.
Generá empatía, mostrate como igual y no te llenes la boquita sucia esa de Grito Sangrado, porque los vas a espantar.

2- Si la Presidenta dijo que la Capital era de todos, cosa con la que estoy abrumadoramente de acuerdo, creo que deberíamos plantear, para las próximas elecciones, que la Jefatura de Gobierno de la capital del PAÍS se vote en TODO EL PAÍS, Y EN TODAS LAS PROVINCIAS, puesto que desde todas las provincias nos bancan gran parte de nuestra privilegiada situación portuaria y otras tantas cositas que aquí disfrutamos como locos, pero que tienen que ver con el laburo concreto de ellos, los negritos de las provincias que no son tan cool, groovy, baby, como nosotros.

3- La Asignación Universal Por Hijo, se seguirá entregando, como desde hace un tiempo y como se seguirá entregando mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

4- Las Jubilaciones, se seguirán entregando, como desde hace un tiempo y como se seguirán entregando mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

5- Las Netbooks a los alumnos, se seguirán entregando, como desde hace un tiempo y como se seguirán entregando mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

6- La estabilidad y el crecimiento económico, continuará, como desde hace un tiempo y como hasta dentro mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

7- Este domingo, en el canal 26, luego del inefable programa de Grondona, en "Chino Navarro y vos", dan una entrevista-charla amable entre el Chino, Gerardo Fernández, del blog Tirando Al Medio (click ahí nomá) y quien escribe, o sea, eu, o sea, ió.
Miralo y decime si salí bonitA!

8- El lunes desde las 22, también quien escribe estará haciendo el programa en Radio América, también junto al Chino Navarro, "Perdidos En América". Para escucharlo, entrás en este link. Llamá, che!

9- Iba a poner diez puntos, pero pongo nueve porque todavía estamos trabajando en ello.

H.

miércoles, 13 de julio de 2011

DESPEDIDA DE NDM.


Buenas.

Quería contarles que he decidido, de modo irreversible, alejarme de la Agrupación

Negros De Mierda.


A sabiendas de que suelo usar un tono irónico y a veces burlón en muchos de mis escritos, aclaro que acá no hay chiste, que acá no hay joda y que esto es absolutamente cierto.


Han sido dos años plagados de magias, de diversión, de política, de laburo, de mística, de peronismo, de llantos, de rupturas, de cambios de vida, de un enorme crecimiento, de batallas y de muchas cosas a las que todos los que hemos hecho NDM lo hemos generado con el corazón en la mano.


Hoy anuncio mi ida de ese lugar hermoso.


Las razones son absolutamente personales y de índole privada: ninguna diferencia concretamente política puede haber en un espacio que defiende los mismos ideales que uno, en el que todos tiramos para el mismo lugar y que el objetivo es y será el apoyo al modelo Nacional y Popular de Cristina Fernández de Kirchner en todos los escenarios posibles.


Agradezco a todos, absolutamente todos los que pateamos juntos este camino, a los que están y los que estuvieron, por las enseñanzas, por los errores, por la sabiduría, por las puteadas y por haber de una u otra manera, en mayor o menor medida, contribuído a hacer NDM cada día.


Por eso vaya aquí mi vaso de vino manchado en alto, mi remera con grasa ensuciada y un enorme beso en la boca a cada cosa que fuimos, somos y seremos.


Viva Perón, Viva Néstor, Viva Cristina.


Viva Negros De Mierda, para siempre.

domingo, 10 de julio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XII.


A raíz de la horrenda victoria de Macri y los Sospechosos de Siempre, y con profundísimo dolor, vengo a decir unas cuantas cosas que pueden o no estar erradas, pero serán, como siempre, vertidas desde lo genital y porque allí en esa zona física, se escuchan canciones. Sale.

1- Creo que el 50% de los electores votó en contra de Macri, y creo que el 25% del total de la población, no votó. Bueno sería ver y saber, no aventurar, quienes no fueron a votar, porqué no fueron y para quién juegan.
Este es un laburo que bajo ningún concepto depende al 100% de la militancia, por una cuestión de logística, recursos y tiempo disponible. Así, un gran porcentaje de ese utópico 20% que se busca para alcanzar una disputa seria, podría encontrarse entre los ausentes.

2- Creo que el discurso de la victoria de Macri, fue brillante.
Apeló a la paz, no nombró a nadie, dijo que quería unión, y sobreusó la palabra AMOR. Incluso, cerró con la canción "No Me Arrepiento De Este Amor", cantada por Gilda. En ese mismo escenario, se veía a gente bailando, gente con globos y gente con remeras que habían encontrado en el armario de su casa.
Nosotros, estabamos en el bunker con nuestras banderas, cantando la Marcha Peronista y diciendo que el 31 ganamos.
No es cuestión de creer, ni es cuestión de decir lo que todos sabemos que el Peronismo tiene que decir y obrar en consecuencia. Pero sinceramente, duele que a los ojos de la opinión pública, haya quedado lo de ellos como algo de pueblo (pueblo rico, pueblo rubio) y lo nuestro como algo tribunero.
La política conurbanera, tradicionalista, ya lo hemos comprobado empíricamente, al electorado común, al señor que los sábados compra pizza por teléfono, la espanta.
No es tampoco cuestión de hacer trampa, sino de amoldarnos un poquito a una cuestión estilistica y estética, tratar de ganar, y luego obrar como peronistas.
Porque el Peronismo no es una manera de parecer, sino una realidad al obrar, planear y ejecutar.

3- El posteo que escribí hace unos días, sigue más vigente que nunca: http://hombremuerdeperro.blogspot.com/2011/06/opino-lo-que-quiero-porque-es-mi-blog_24.html

4- El votante de Pino, el votante duro de Pino, no nos va a votar. Ni a Macri. No va a votar.

5- El votante de Macri, va a volver a votar y sólo le queda sumar votos. La campaña de Macri va a seguir igual o a redoblarse.

6- El votante de Filmus, va volver a votar a Filmus. Algún votante de Pino, el votante blando de Pino, va a votar a Filmus.
Me gustaría ver que todos los comuneros con su gente, que toda la gente que estaba en la lista y que ya no va a tener que pelear por su puesto, redoble el esfuerzo para esta segunda etapa. Me gustaría ver que se le brinde el apoyo necesario a Filmus, y me gustaría que no quede él sólo. Se jugó una parada compleja, y ahora se juega una instancia que puede correrlo del mapa político para siempre.
Me gustaría que Cristina se exprese marcadamente a favor, no con gestos, sino expresamente como lo hizo el día de la asunción. Es necesaria. Es fundamental y también, lo sé, es sumamente riesgoso.
Creer que la elección nacional está en riesgo, es tan errado como creer que esta realidad no cambia absolutamente nada.
La reacción de Macri de subir a Miguel del Sel al escenario al momento del festejo, no es casual y es parte de la enorme estrategia que nos van a tirar encima.
Nosotros vamos con gestión, ellos van con golpes marketineros.
Nosotros tenemos gestión, y podemos tener marketing.
Ellos sólo tienen al aparato publicitario más lúcido y concreto de los ultimos tiempos.

7- No creo que ganemos, pero bajo ningún concepto tenemos que perder por abandono. Más allá de que puede interpretarse, leyendo un escenario pesimista, que hoy perdimos por 20% y que el 31 de JULIO podemos perder por el 40% y nacionalizar la elección, también podemos sacar la cabeza del inodoro y no creer que influye o induce en algo este voto municipal con lo que vaya a votar un chaqueño en OKtubre.

8- Perdimos. No estabamos ni estamos equivocados: las convicciones y el apoyo a un proyecto, a un modelo y a varios candidatos no cambia ni se mueve. El error tampoco es del electorado ni tampoco el electorado es idiota, ni "se merece", en realidad, tener a un Jefe de Gobierno tan monstruoso como Macri. Es la política, y por tanto, es la economía. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es autónoma, y el mismo criterio de bonanza que usamos a nivel nacional, el macrismo lo usa en Capital.
Es doloroso, pero es nuestra espada la que usan contra nosotros.
Y perdimos.

9- Es MUY dificil, cuasi utópico ganar. Pero bajarnos de la elección sólo nos empataría con Menem u otros cobardes. No nos han vencido, aún vencidos.

10- Tengo una bronca tremenda, pero de asombro, nada, salvo unos 5 puntos que jamás pensé que tendríamos en contra.

11- Puta que lo parió.

domingo, 3 de julio de 2011

LOS VILLANOS

Si esta tapa que ilustra este posteo, dijera todo lo contrario, sería Clarín.
O inventamos o erramos.

(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)