domingo, 30 de enero de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG IV.




















En esta cuarta (y aburrida) entrega de las opiniones de verano de un gordo cualquiera como yo, me entregaré a la reflexión boluda de decir unas cuantas cosas que pueden o no ser verdades absolutas o relativas, pero como reza el título, escribo lo que quiero porque es mi blog.
Salú:

  1. Scioli no va a traicionar a nadie hasta Octubre.

  2. Después de Octubre, todos posiblemente vayan a cagar a unos cuantos.

  3. El golpe de calor de la Jefa puede haber sido un primer síntoma de que no anda del todo bien y que por eso, tendría que tomarse al menos, dos semanas de licencia. Esa licencia debe ser YA MISMO porque va a tener mucho laburo en adelante.

  4. La baja de edad en la imputabilidad hasta 16 años es más un signo de estos tiempos que un pedido de derecha. Así mismo, la baja puede ser articulada como hecho meramente político y de la política de mierda, desorganizada y letal: es aplicable y posible en tanto y en cuanto miles de otros mecanismos estén aceitados. Y del mismo modo, no es posible que porque hay que aceitar otros mecanismos todo se posponga hasta el infinito. También, porque hay que tomar cartas en ciertos asuntos y realidades efectivas, no es aceptable que se tome el pulso de la urgencia generando una ley populachera.

  5. "Nunca Menos", el candombe a Néstor de Horacio Bouchoux, es una logradìsima muestra de que es posible hacer algo con buena voluntad y que la buena voluntad siempre incluye cuestiones colectivas. Podrá, con el tiempo, convertirse en la prueba de que es posible empujar todos para el mismo lado sin necesidad de saltar para la foto.

  6. El error de la tapa de Clarín en el que se leia "FUEZA" en lugar de "FUERZA" fue tomado por gran parte de la militancia como algo gracioso. Y si bien es gracioso, es realmente poco probable que en ninguna parte de la cadena (redactor, corrector, imprentero) se haya visto semejante furcio. Porque en realidad fue una instalación de tema y el tema es el conflicto gremial interno: pueden escribir cualquier cosa, incluso, hacer una tirada de cientos de miles de diarios en el que en la tapa leamos "ERNESTINA DEVOLVÉ A LOS PIBES." Para pensar y activar, eh.

  7. La visita de Dilma Rousseff debe ser aprovechada para borrar todo rastro del prólogo de Lula al libro de Duhalde que nadie jamás compró. La relación es entre paises y no entre personas.

  8. Es inaceptable que Verbitsky marque agenda.

  9. Tiempo Argentino titula cada vez de modo más ombliguista y entre Clarín y todos esos diarios, queda el viejo "El Guardián" de Raúl Moneta.

  10. No habrá internas y Filmus es el candidato. Quien escribe ha torcido, incluso, la balanza personal de pareceres de modo definitivo y piensa que si se lo construye con un cachito de maldad y se le da investidura picante, Daniel Filmus puede derrotar a Macri o a cualquiera.

  11. La alegría e inclusividad de Los NDM puede ser una herramienta fundamental de campaña en cualquier nivel o escenario. Dice esto quien escribe, siendo miembro de Los NDM, con lo cual este punto puede ser visto con ojos extraños.

  12. Los periodistas polìticos van a ser sutiles en sus cambios de estrategia, razón por la cual mostrarán apoyos impensados y veremos a panqueques diciendo que "Bueh, Cristina no es tan mala".

  13. Boca no va a salir campeón en tanto no vuelva Macri a hacer efectiva su presidencia en ese club.

  14. Que Cobos diga que Cristina se tiene que ir con "los laureles", es un gesto doble: inutilidad para la dialéctica y la chicana y utilidad para mostrarse como parte de un gobierno que tiene en efecto, laureles.

  15. Que Perfil diga que Susana Gimenez cumplió 67 años demuestra el nivel de malevolencia que urden en cuanta nota tipean.

  16. Que Milagro Sala haya ido a Punta del Este y que esto haya sido mal visto hasta por compañeros, habla de una visión desde y sobre cierto tipo de personas en la que está mal que el negro, el pobre, el indio, el sucio, el feo, haga CUALQUIER COSA de las que pertenecen en verdad, al HOMBRE BLANCO.

  17. Ninguno de los candidatos opositores cree en verdad que pueden ganar las elecciones y el escenario irreal de que así suceda, les genera un vértigo antes conocido como pánico.

jueves, 27 de enero de 2011

SOMOS ALGO.

















No somos los primeros de la fila, ni los últimos: somos los que nos metemos en el medio para pagar menos el valor del colectivo y de paso, apoyar un toque al culo de la embarazada.
No somos los bonitos, tampoco los feos: somos los de la belleza bruta, sexys de mugre y orejas más grandes, pesadas, con lóbulos gomosos, algo de pelo adentro y ceras secas y así y todo, la ponemos bastante más que la media.
No somos los del corazón destrozado, y tampoco los dueños de la babeante felicidad: somos esos que a veces lloran de la risa y se ríen por no llorar, los medio boludos a los que los ellos llaman sensiblones, los medio tibiones hasta que apoyan a nuestras mujeres embarazadas en el medio de la fila del colectivo.

No somos ganadores, pero tampoco perdedores: hemos empatado como Zapata varios partidos, varias canciones, varias cicatrices que el tiempo viejo nos marcó en estos lomos de viejas cicatrices heredadas, y esa herencia de sangre y juego es lo que nos hace preciosamente luchadores, mediocres y comunes, ideales y perpetuos en la lucha por meter el gol que descuente y luego emboque el mismo resultado.
No somos los que arruinamos la foto pero tampoco los que hacemos que esa foto valga la pena: solemos salir de fondo, de costado, con caras raras, medio pavos, medio borrosos, pero sabemos que si no estuviéramos en ese lugar, allí bien podría haber un agujero en la pared que nos demuestre de una puta vez que todo eso, era real.
No somos arqueros ni goleadores, nos toca siempre ser meros defensores de un fúlbo que no arranca más, o que se juega un minuto en silencio y después durante un doble tiempo de cuarenta y cinco, nos dedicamos a pensar cómo debería haber sido la estrategia para campeonar y dar la vuelta en el olímpo.

No somos audaces, tampoco unos cobardes: somos los que levantamos la bandera cuando hay que hacerlo y salimos corriendo cuando hay que correr, guardándonos para otras bebidas, otros colores y muchas estaciones de radio pasándo en el dial de una AM en cualquier hotel de un hombre a punto de quitarse la muerte de vivir.
No hemos aprendido a volar y arrastrarnos es inaceptable: caminamos como meros observadores de un tiempo que es tangible en mil tetas, en cien barbas, en cuarenta asados y en un brindis pidiendo enfermedad, pobreza y dolor, por las dudas de que siempre todo nos salga mal, jugamos al contreras.
No vamos a morir achicharrados por las arrugas colgantes, ni dejaremos un cadáver bello, rubio y embalsamado: tendremos una vida justa y necesaria, libre y soberana, peronista y un cachito garca, porque si en realidad nos tiraríamos de cabeza a la pileta de la vida, veríamos que ese asuntito milagroso, nos queda siempre chico y nuestros cuerpos, explotan.

Somos algo, pero tampoco soy yo un tipo muy ducho como para decirlo.
Aunque puedo intuirlo.

NÉSTOR CRECE.






















A 3 meses de la más hermosa revolución de amor.

miércoles, 26 de enero de 2011

MA FUETE, MA FUETE!

























Entonces Clarín se equivoca en la tapa.
Pone Fueza en lugar de Fuerza.
"La gente en la calle" habla de esa tapa.
Uno hace un posteo.
Uno lo compra y le saca una foto.
Yo vengo y hago un posteo.
Vos lo leés y no lo podés creer y vas al kiosco y hasta por ahí, lo comprás, también, para ver qué onda y lo atesorás con risitas de Cabito.

Pero Clarín está en boca de todos, y lo que dice el titular se te queda pegado en el ojo.
Son noticia.

lunes, 24 de enero de 2011

CALOR, VERANO Y CALOR.
















Así te ves, remera nuevita, bermuditas de verano y esas chancletas que te quedan tan lindas, como un doctor.

Hoy vengo a chamuyarte sobre la militancia, otra vez, querida militanga, otra vez y todo eso que se escribe con una letra mesma.

Podría decir que este posteo se lo dedico a Negrucha, pero mejor no, si total no lee esto.
O podría decir que es para la Evita que cumplió años, pero tampoco.
O para la Salo, menos, que se enoja.

Entonces ahí va, te digo que con la P de Pato te cuento la militancia, el peronismo y la madre que los parió.
Chequeá:

PERÓN, PIJA, PAJA, PUTOS, PETES, PAJEROS, PRECIOS, PARTE, PORONGA, PARTIDOS, PARTIDARIOS, PELOS, PELOPINCHO, PUEBLO, PASO, PATRIA, PEÑA, PEGAR, PARTO.

PIÑA, PAGO, PERUCA, PEROS, PISO, PAÑO, PEPO, PARTUZA, PAZ, POLICÍA, PRENSA, PAPEL, POCHO, PRAT, PLAZA, PINO, PENA, PARTIÓ, PUREZA, PENSAMIENTO, PATRIA.

POGO, PADRE, POLVO, PUS, PIEDRA, PECHO, PALA, PIQUETE, PICO, PARIA, PICHO, PANCHO, PASTO, PAN, PULSO, PIGNA, POSTA, POSTEO, PONELE, PO, PEDIR, PUERTA.

PACO, PINGOS, PUNTÍN, PUNTEROS, PALMAR, PESO, PESA, PINGÜINO, PLACER, PEJOTA, PERUANO, PARÉNTESIS.

Tomá.
Buen lunes.
Y si repito, sepa disculpar la hora.
Súmele usté!


domingo, 23 de enero de 2011

LA LIMITANCIA.

























Que Boudou que Filmus, que Filmus que Boudou.
Ahora agarre esa oración anterior, digala rápido y con tonadita a lo Rubén Rada y tendrá una bonita canción.
Canción que deberá sonar en sus cabezas como suena ahora, pero que en realidad no tendría que ser cantada nunca por nosotros, los militantes que vamos por ahí perdiendo tiempo de ponerla en discusiones estériles diciendo "este tiene un pasado" o "este votó así y asá".
A la final, vea, querido y querida y queride, que militar limita, y esas limitaciones liman: cuando el agua baje hasta la rodilla, vamos a ver que no había barco alguno y mucho menos tiburón, pero bueh, así las cosas, no?

Entonces ahora cavilamos y nos mordemos y sugerimos que se traiciona a A, B o C cuando en verdad sería, de acuerdo a la visión histórica de las cosas, TODO TONGO, y que sea el que fuera, (el amor, la película, el bebido o un perro volador) será lo que deba ser o no será nada más que una anécdota.
Por eso vamos con nuestras ganas a todos lados: porque aún creémos y eso está buenísimo.
Pero no podemos ni debemos mellarnos entre nosotros y no podemos ni debemos olvidar que el que pierde acompaña, que el que gana será apoyado por nosotros y la guerra debe ser blanca, rápida y efectiva.
Hablaremos entonces de saber quién es quién y vaya si prefiero saber quién es quién desde lo bueno y no de lo malo: el Gobierno Nacional estará en desacuerdo con este blog, pero nunca lo leerán entonces puedo decirlo. Podemos hablar de lo bueno de cada uno, esto no tiene que tener heridos y podemos hablar de la salsa y el condimento, pero la comida sigue siendo la misma para tuitos nosotros.

Juguemos, sí, juguemos a la interna, juguemos a que estamos definiendo los próximos cuatro años y los próximos ocho años, pero escuchá, si me vas a tirar un arrebato a la oreja, más o menos avisame, no me lastimes, que voy a tratar de hacer lo mismo con vos.

Que empiecen los juegos, salgamos a la arena, pero que esa arena no sea ni romana ni la de las idiotas playas de Mauri.
Que sean las arenas de esos veranos nacionales y populares en la Bristol, y sepamos que la vacación termina y seguiremos siendo, nos guste o nos guste más, COMPAÑEROS.

El Peronismo es un acto de amor gigante que dura muchos más años que tus relaciones o las relaciones de nuestros padres: no erremos, inventemos.
Y Perón, Perón te ama.

jueves, 20 de enero de 2011

EN NEGRITAS.












(Nota original, exactamente igual a la que vemos acá pero sin las negritas, HACIENDO CLICK ACÁ.)



Llegaron caminando uno al lado del otro, rodeados de varios muchachos de gestos rudos y muñecas gruesas. Eduardo Duhalde llevaba chomba amarilla, la piel tostada. Luis Barrionuevo, camisa turquesa, lentes oscuros de Prada. Ambos encabezaron ayer el asado que el sindicalista gastronómico organiza todos los veranos en Mar del Plata para dirigentes del PJ opositor. Dieron discursos durísimos en contra del Gobierno y de Hugo Moyano. Duhalde dijo que el país “es un quilombo”, prometió que si es Presidente resuelve la cuestión de la inseguridad “en un año”, y criticó a los gremios docentes porque hacen huelga demasiado seguido: “¡Se tienen que dejar de joder!”. Barrionuevo oficializó lo que ya había dejado trascender: pidió “un piso” de aumentos de sueldos de 30 % que debería renovarse “cada seis meses”.

El asado del PJ disidente se hizo en el camping que los gastronómicos tienen en Camet. Además de Duhalde y Barrionuevo, hablaron otros dos referentes del espacio que se perfila como la oposición más dura al proyecto K, el secretario general del gremio de los trabajadores del campo, Gerónimo Venegas; y el diputado misionero Ramón Puerta. Venegas recibió la solidaridad de los presentes, adujo Barionuevo, debido a que es víctima de un “operativo” de desprestigio que busca vincularlo con el “trabajo esclavo” del que se aprovechan algunas multinacionales agropecuarias: “Vamos a aguantar porque tenemos el cuero duro”. Puerta, en cambio, recibió el apoyo de Duhalde, Barrionuevo y Venegas ya que un canal de aire de su propiedad fue cerrado en Misiones debido a una orden judicial: “En ese canal hablaba toda la oposición. Ya vamos a recuperarlo”, respondió, y se entusiasmó porque el PJ opositor irá a internas a mediados de año. Había además otros sindicalistas, como Carlos Acuña (Estaciones de Servicio); y Vicente Mastrocola (Plásticos); y dirigentes históricos, como el ex secretario de Rucci, Osvaldo Agosto.

El evento había empezado con una bendición de monseñor Osvaldo Musto. Esparció agua bendita sacada de un balde de champagne Chandon. Al rato Barrionuevo se paró y saludó al “próximo Presidente, Duhalde”. Su discurso fue muy crítico del Gobierno: “La inflación está matando a los más pobres. Vamos a exigir un piso de aumentos del 30% que se tiene que renovar cada 6 meses. Que el ‘gangoso’ del ministro (por el de Trabajo, Carlos Tomada), diga lo que quiera, igual que Moyano. El ‘gangoso’ es empleado de los sindicatos del oficialismo, pegó, y después le reclamó a Cristina Kirchner que reparta entre las obras sociales “$ 6500 millones que son de los trabajadores”. También advirtió que habrá “corrupción” en la recaudación de la campaña K.

Duhalde fue el último orador. Aseguró que él sabe como se puede dejar de “convivir con la inseguridad en un año”. Criticó a los docentes por sus paros: “Con la educación no se jode”. Y se mostró a favor de reprimir las protestas: “Reprimir no es matar. Acá los chicos creen que si no anda una estufa pueden cortar una calle”. Y agregó: “En el país está todo patas para arriba. Esto es un quilombo”. Cuando terminó de hablar, del fondo del salón surgió una voz aguardentosa conocida por la mayoría. Era “El Tula”, que empezó a cantar la marcha peronista. Todos lo siguieron.



NOTA DE UDN: SI CLARÍN LE PEGA ASÍ A DUHALDE Y ESCRIBE ESTA NOTA TAN BURLESCA Y EN SORNA, LO ÚNICO QUE ESTARÍA QUEDANDO POR ANALIZAR ES QUE EL GRUPO NO QUIERE NI A LOS K NI A ESTOS IMPRESENTABLES.

ADIVINÁ QUÉ QUIEREN Y GANATE UNA STAR SPANGLED BANNER.

martes, 18 de enero de 2011

AGUJAS EN LOS TACOS.


















Verás, ella dice que así no es como se hace, y ella no es Cristina, en este caso, antes que algún imbécil de tres al cuarto decida arbitrariamente llevar cualquier cosa que quien escribe publica, hacia su propia verdulería llena de tomates mustios.

Entonces claro, ella dice que no se puede hacer de este modo, que no se debe hacer de este otro, y ella puede equivocarse, y sólo el tiempo y los brazos fornidos dirán que la razón a veces, es puro tesón y por eso funciona: por la garra y las uñas.
Por eso así como quien no quiere la cosa me toca cruzarme con agujas en los tacos, barbas bien recortadas y pelitos muy modernos, mezclándose entre la buenísima voluntad y un par de telefonitos del futuro.

Entonces claro, así por ahí no era, y no sé si será que estoy metiendo la cabeza demasiado abajo al meterla demasiado arriba y descubro que estaba en el sótano, o que en realidad estabamos y estamos hechos de estiércol y a Dios gracias que la presidenta en este caso sí, es Cristina, porque si hubiera uno un cachito más jueputas estaríamos vendiendo nuestras muñecas al mejor impostor.

Ella dice y viene y mira y supone que bueno, así, no, así no se puede y así está todo mal, cuando en realidad es el acto reflejo de saber que las cuestiones que superan a la cintura, pecho y coco, a veces destruyen, o demuelen para armar, muelen las muelas y todos morirán.

Quizás no esté siendo demasiado claro, hoy y quizás tenga ganas de no serlo, así que permitame señor, disculpeme señora, pero tengo ganitas de vomitar por los dedos: lo gracioso es que no olerá como usted ya sabe.

Porque, a ver, si yo te digo que esto va por acá, pero vos vás por allá, no me queda más que alegrarme por el camino que encares: me quita la responsabilidad del tiempo y acomoda las agujas del reloj acá, justo en los tacos que nunca usaré pero que los veo.
Están hechos de carne, son la ridiculez extrema, lo paupérrimo del verse bien, la movida de cabeza veloz y el charme que nunca debería tener nada relacionado a la política.

Esto no tiene porqué ser cool, sabés, pero sin embargo, está teniendo onda.
Y musiquita afronorteamericana.
Y groove.

And a lot of shit that we don't want to our lifes.

Bye bye, honey, we are totally wasted.

And te lo dije.


domingo, 16 de enero de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG III.



















Fiel a mis convicciones, y a sabiendas de la nula importancia que tiene todo lo que desde este blog se diga, volvemos a agudizar el olfato y apretar bien los cantos para declamar cuestioncitas políticas al grito de "Qué? Mi plata no vale?" y luego salimos con fuegos artificiales y elefantes de gira con el Circo.
Así, toda esta sarta de pensamientos vomitados al azar no deben ser tomados muy en serio.
O sí.
A saber:

  1. El orden de los puntos acá denotados no alteran al producto.

  2. La política es un producto.

  3. Los candidatos deberían venderse como Coca Colas, pero con moral.

  4. Si seguimos así, perdemos la Capital.

  5. Si seguimos creyendo que los signos de interrogación en aerosol azul en los carteles de Filmus son un acto militante, también creeremos que la CGT apoya a Boudou por lineamientos ideológicos que apelan a la más sana construcción política largoplacista.

  6. Los candidatos por Capital deberían llegar a un acuerdo patriótico y considerar que la casa más grande es la de todos los Argentinos y no la que nos tenemos que comprar antes de que todos se vayan a los botes.

  7. Tomada-Boudou-Filmus es una fórmula exitosa. En este caso, el orden de los factores sí altera el producto, que en este caso, puede ser un gobierno con el suficiente nivel de laburo, bombachismo y seriedad que pide o pediría la capital en el caso de ser un electorado con un dedo de frente, contando desde las cejas.

  8. La construcción de la figura de lo Nacional Y Popular, llamada inexplicablemente NAQUIPOP o peor, NACANPOP es una sutil manera de decir "Peronistas somos todos"y que bueno, hasta octubre vamos a seguirles La Corriente.

  9. Los candidatos deberían ser más tácticos y estratégicos: sea lo que fuera que cada uno de ellos busca (dinero, minitas, poder, patria, muerte) lo van a conseguir si no se tiran de los pelos ni se carpetean desde el vamos. O desde el llano.

  10. Miradas Al Sur es a la sociedad lo que Clarín, pero tocan las cancioncitas esas que sabemos todos y que cantamos mientras buscamos pegarle con el helado a la boca.

  11. Lula es un garca.

  12. Anibal paga el pato y los patos en general por haber sido perro guardián durante tanto tiempo.

  13. Nilda necesita un poco de asesoramiento en discurso y es una candidata a CUALQUIER COSA.

  14. Cristina puede no terminar su mandato y hasta deberíamos permitírselo: atención con el vice porque se juega la parada histórica. Ella es una mujer y todavía no demostró rasgos de debilidad alguna. Tiene tanta fuerza, que puede cansarse. Y no podemos ni debemos condenarla jamás.

  15. Cobos no ganaría ni una elección de Jefe de Familia.

  16. La UCR en bloque aliada a Duhalde nos puede meter un pijazo manso.

  17. Scioli va a negociar su candidatura y de vice va De Narváez y nos vamos a mirar las caras y guiñarnos los ojos y atrás de nuestros ojos los cerebros se van a divorciar de nuestros corazones y morderemos polvo haciéndonos un poco los boludos.

  18. Solá se sintió veramente dolido por la muerte de NCK y eso le generó un cagazo padre porque el dolor lo vió en el pueblo y sabe que es boleta.

  19. Macri si va por la reelección nos rompe al medio.

  20. Michetti todavía mide mejor sin hacer absolutamente nada más que fruncir el ceño y tener una silla de ruedas.

  21. Carrió NUNCA tiene razón.

  22. Lanata es un showman y no hay que tomarlo demasiado en serio.

  23. Los espacios de la militancia en puestos estratégicos quedarán en el debe.

  24. Cristina-Alicia es una fórmula ombliguista pero muy construible en el corto plazo.

  25. Sabatella más tarde que temprano nos va a cagar.

  26. El primer candidato propio que previo a una eventual interna le tire mierda al otro debería ser desterrado de todo escenario político del palo.

  27. No podemos hacernos los boludos cuando venga la tirada de mierda disfrazada.

  28. El peronismo ni es Perón, es algo más grande.

  29. 678 está cambiando o el espectador está cambiando, pero cualquiera de las dos cosas es bienvenida y muy sana.

  30. Las orgas tienen que aliarse y hacer actividades en conjunto sin importar la chapa ni en qué orden van las banderas.

  31. Las herramientas virtuales son tan importantes como cualquier otro medio, incluído el cara a cara y los medios tecnológicos tradicionales.

  32. Si estaría estuviese Néstor hay unas cuantas cosas que cambiarían.

  33. Si estaría estuviera Néstor hay unos cuántos figurones que no estarían.

  34. Urge la creación de una plataforma concreta de "profundización del modelo" y ningún referente habla de cuestiones pragmáticas.

  35. Los trenes tienen que funcionar a nivel federal en el próximo plazo.

  36. El control de precios debe ser efectivo y cumplido.

  37. La Ley de Medios en manos que no sean compañeras pueden ser un monstruo creado por nosotros que nos lleve a la ruina como país.

  38. Infobae está pidiendo más plata o empieza a tirar mierda.

  39. Larreta es tan serio y debe ser tenido en cuenta en el mismo nivel que Mirtha Legrand.

  40. Hay un par de actitudes menemales en muchos compañeros.

Salú!

sábado, 15 de enero de 2011

TORTILLAZO.

Decreto hoy mismo que Infobae se dio vuelta.
Pase y vea, ni pienso poner un link.

H.

miércoles, 12 de enero de 2011

TE BANCAMOS.

























Porque cuando todos empezábamos a decir bobadas o cosas con gran flema desde los blogs, el que nos dió entidad fuiste vos.

Porque cuando todos decían que la cosa de Internet era algo pasajero, el que dijo que acá estaba el asunto fuiste vos. Y eso nos dio armas.

Porque cuando eramos "militantes virtuales", nos convirtieron en "Blogueros K" y eso se convirtió para nosotros en un motivo de orgullo.

Porque cuando quieren hablar de vos, lo que dicen siempre, sea lo que fuera que comentan, y nadie puede negarlo es que entrás a las 5 de la matina y te vas a las 10 de la noche: si eso no es dar la vida por el proyecto, no estoy muy seguro de qué carajo será.

Porque muchos jodemos con las Anibaladas, pero para decir eso hay que tener los huevos más largos que los bigotes y ponerlos en un lugar mucho más visibles que los mismos: sobre la mesa, frente a una cámara y que se vayan todos a la concha de su madre.

Porque sos el perro guardián y es lógico que a un perro fiero y mordedor a veces se le piante una dentellada al que se le arrima.

Porque nos bancaste en todas las paradas y te pusiste las remeras que la militancia te ofrecía y aceptaste el carnet de NDM y te cagaste de la risa cuando hubo que cagarse de la risa y te enojaste cuando hubo que enojarse.

Porque nos caes bien, aunque esto suene a una enorme chupada de pistola o una enorme búsqueda de laburo.

Porque no te callas la boca, caiga quien carajo caiga.

Y porque decís lo que muchos pensamos y te referís a la Presidenta como yo, ahora, no puedo referirme a vos, es que te bancamos.
Te bancamos antes.
Te bancamos ahora.
Y te bancamos mañana.

Y me chupa tres pelotas lo que piense el que lea ésto.
Yo banco a Aníbal.
Y vos?


--------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Encima te contesta los posteos, públicamente, y a las 6 y pico de la matina.
Dejame de joder.
Groso de toda grositud.

lunes, 10 de enero de 2011

NO AL TORTAZO EL 19 EN PLAZA DE MAYO.


















Y resulta que salió ahora la idea de el 19 de febrero, fecha para la que faltan mil días, llevar todos una torta a Plaza de Mayo.
Porque cumple años la jefa, la Cristina.
Entonces a uno muy pero muy lúcido se le ocurrió que esto podía funcionar, en tanto y en cuanto, sí y sólo sí, aparecían creo que eran 1047 tortas, una por cada día de mandato.

SIC.
Pero bueh.
La cosa es que la idea está tomando forma en las redes sociales.
Y a mi, más allá de que me parece que van a tirar todas las tortas a la mierda, que se van a pudrir y se van a llenar de moscas, se me ocurre, mejor dicho, me sobresale un análisis tan realista que estremece.
Y ese análisis se convierte así, en el porqué definitorio de las causas que llevan a UDN a negar terminantemente y tratar de abortar tan nefasta idea.
He aquí, el estudio:

1- Llega el día.

2- Hank se retuerce de la furia porque la convocatoria fue un éxito total.

3- Hank escribe un posteo que tiene doscientas vistas y ningún comentario.

4- Hank analiza el suicidio y considera con algo de razón, que esas personas que NO vieron el posteo, son todos unos pelotudos.

5- Llegan los medios a Plaza de Mayo. El pueblo pone feliz, las patas en la fuente mientras muestra las tortas a las cámaras. No faltan las tortas con forma de Perón o de Lilita y su culo, etc.

6- 78 se transmite desde Plaza de Mayo. Arman ahí nomás el set. Barone está de acuerdo con todo pero lo dice con palabras casi al nivel de un, ponele, Pepe Eliaschev. Cabito dice algo de la pija. Sandra Russo no va porque se queda escribiendo desde Casa Rosada un capítulo de la novela o algo así de la Presidenta. La mina nueva no sé cómo se llama. Lucas Carrasco se pelea con un notero y al final se enamora de él. Es un notero de C5N. Gallende mira con atención y asiente, con anteojos blancos y celestes, justo hoy. Barragán agarra la guitarra a lo lejos y encara a la pantalla, pero no llega por una protesta del PO que consiste en UNA persona que no es otro más que Altamira, que está enojado.

7- El pueblo empieza a cantar alabanzas a Cristina pero Cristina no aparece. TN recomienda no ir al centro y CAOS VEHICULAR y Canal 7 dice que hay diez mil millones de personas (argentin@s) en la plaza con doscientas mil millones de tortas cada uno. Todas con chocolate, ajá.

8- Sale Randazzo a recibir las tortas.

9- Se arriman los QOM DE LA PRIMAVERA, antes conocidos como Tobas a protestarle a Randazzo.

10- Randazzo se mete corriendo para adentro y manda a Morgado. Morgado manda a Gianola. Gianola manda a Francella. Francella manda a Andrea del Boca. Andrea del Boca manda a Maru Botana. Maru Botana manda a Lubertino. Lubertino dice que no le corresponde a ella y manda de nuevo a Morgado que se resigna y los atiende.

11- Morgado llega a un acuerdo tripartito y entonces el pueblo les regala las tortas a los QOM, que la aceptan felices porque total son indios, son unos boludos.

12- Festeja todo el mundo: el Circo Rodas se hace cargo de la fiesta porque esta vez "no alcanza" para meter a Fuerza Bruta.

13- Arranca con todo un payaso a cantar con una guitarra en el balcón: es fachero, 50 años, no es peronista.

14- Las señoras tiran las bombachas al balcón, pero un momento! Sale Cristina y da un discurso histórico demostrando que al final, se hicieron cargo de la situación de los QOM.

15- Todos los medios se aprontan a sacarles fotos a los indígenas.

16- Los indígenas piden que no les saquen fotos porque les roban el alma.

17- Los fotógrafos disparan. Los QOM pierden la vida.

18- La Ley de Medios se hace efectiva y todos luchan para mostrar que no fueron "ellos" sino "los otros" los que sacaron la foto.

19- CAOS VEHICULAR.

20- Miradas al Sur muestra en la tapa que las cámaras eran Kodak, que tiene dos K y que entonces esas cámaras no podrían sacar ese tipo de fotos.

21- Se arma quilombo tremendo. Todos contra todos.

22- Los medios que tiran "Plaza del NO" contra "Plaza del SÍ".

23- Cincuenta mil millones de argentinos en la batalla de Mayo pierden la vida.

24- Alex Freyre mete una denuncia porque están culpando a las tortas.

25- Nadie le toma la denuncia, están todos muertos.

26- Hank mira todo desde su casa y es coronado rey del mundo.

domingo, 9 de enero de 2011

LA COSA ES QUE DE PRONTO.

Te invitan a un programa de radio y ves una presentación como esta y te emocionás.
Lamierda!
(Click acá ajoba)


viernes, 7 de enero de 2011

GREITESJISTS I.

























miércoles, 5 de enero de 2011

PELOTUDO.






















No me preocupa pensar en Emilio Disi en Bañeros II La Playa Loca.
No me preocupa ver lo inútil que es un tipo.
No me preocupa, tampoco, ver a una suerte de Coquito con camisa celeste ahí al lado, plantado con charme de superhéroe.
Tampoco me preocupan los mocasines, no.
Ni las piernitas de Señor Burns.

Lo que me preocupa enormemente, es saber que le quedan pocos días al frente de la nada misma, y que cuando se vaya, no vamos a tener todo el material que nos brinda amablemente día a día desde su auténtica idiocia remarcada en sus atuendos.
Gracias, Mauricio.
De qué planete viniste?

martes, 4 de enero de 2011

PERONAZO.




















Leyendo ésto sólo recuerdo un par de cositas.
En una charla de Los NDM, Martín Sabatella dijo que no apoyaría jamás una candidatura de Scioli, Daniel.
Entonces como era una charla amena y abierta, le preguntamos luego si no consideraba que él, apoyando a Cristina pero yendo por fuera y presuponiendo que Cristina le iba a dar el apoyo a Scioli, no lograba con su candidatura que se vaya un porcentaje por acá, otro por allá y que un opositor pique en punta.
Contestó con una pregunta: dijo "Y porqué creés que vamos a perder?"

Luego , con más presunciones, le preguntó otra persona si creía que podían ganarle "al aparato".
Entonces contestó con una duda: dijo "Y porqué creés que queremos ganar? Sepan que el traidor de Cobos es sólo la punta del iceberg, porque hubo muchos que votaron en contra."

Entonces, ya casi tentado, otro le preguntó con mucha mala leche, si había escuchado el rumor de que podría ser elegible como vicepresidente.
A lo que contestó que "no existía tal rumor" y quien le preguntó le repreguntó si "miraba la tele".
Risas.

Entonces con la presunción, el escenario supuesto, le preguntó esta misma persona a Sabatella si sería, en ese escenario misterioso, vicepresidente de un gobernador como Scioli, Daniel.
Y contestó: "No escuché que yo pueda ser vicepresidente, además son sólo presunciones."
Y la mandó a la tribuna y un chico fue feliz con su nueva pelota.


No es "el peronismo", es "la política".
Y creer que alguien es peronista porque lo dice, y darle entidad a todo el que diga que es peronista, como tal, es acomodar las cartas del mazo antes de repartir para que quede todo bonito y florido.
Sino mirá: SOY EL DIABLO.
Ahora, soy el diablo?

Lo que me preocupa no es lo que digan o dejen de decir, sino que no sepan qué decir ni cuándo dejar de decir algunas cosas.
Y después hablemos de construcción.

lunes, 3 de enero de 2011

RÍO DE LA PLATA.

























No siempre, pero a veces, me resulta tremendamente curioso ver a mucho gorila, o mucho sorete, o mucho forro agrediendo a todo el espectro K y cuando veo que esos gorilas, esos soretes, esos forros están literalmente inundados de guita me da cosita.

Porque no siempre, pero a veces, veo que se da el tremendo caso de pibes nuevos, pibes frescos que son molidos como pan duro para convertirlos en cobertura de milanga y en el camino (en la caída) no les tiran un hueso ni por putas.
O porque piden un hueso, les tiran un Dogui y lo que le tendrían que tirar aquellos que tienen la fábrica de comida para animales, es un hueso, porque hueso quieren.

Entonces a veces, casi siempre, veo que muchos de nosotros, o UnoDeNosotros se levanta a la mañana y piensa "qué vida puta" y se pone la ojota medio rota, la remera sucia, y se rasca un huevo hasta que hace pis, se mira al espejo, tose el pucho de anoche y niega mientras se lava los dientes.

Pero ojo, no va a hacer ninguna crítica al modelo nacional y popular y sabés porqué no la va a hacer?
Porque en verdad, ese pendejo, esa pibita, ese pavo y esa tarada, están con el corazón puesto en esto.

Y en ese muchas veces, en ese casi siempre, es que me pregunto un par de cosas, a saber:

1- Porqué el que mucho tiene mucho se queja?
2- Porqué el que poco tiene no se queja?
3- Porqué el que poco tiene no se queja y no tiene más?
4- El que poco tiene y defiende con pasión, de tener mucho, se quejaría?

A la respuesta cuatro puedo responder que no, que no se va a quejar, sino que se va a sentir feliz de estar formando parte de algo grande, de algo histórico y que va a estar chocho con unas monedas.

Mientras tanto, de este lado del mundo, mucho pibe, mucha piba, que defienden al proyecto, que se pelean con la tía y que hablan de política en la esquina y en la parada del bondi, cierran sus blogs, lamentan sus vidas miserables y buscan en internet de qué carajo vivir porque parecería que en la política, la guita fuerte está en llamarse Carlos García Moreno.

Entonces se hacen telemarketers, se hacen canillitas, se hacen peones de fábrica, y están contentos porque claro, Argentina Trabaja.
No?

Salú.