viernes, 24 de junio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XI.


Otra vez, desde acá, el mejor blog del mundo escrito por el mejor bloguero del mundo, vamos a decir unas cuantas cosas sin ningún tipo de basamento real, más que la pus y la baba que chorrea, la mejor pus y baba del mundo, de estos dedos, que son, por caso, los mejores dedos del mundo y los que mejor untan moco, en el mundo.
Presumimos que algún día, estos dedos entrarán a semejante profundidad, que podrán, tranquilamente, rascar el cerebro.
El mejor cerebro del mundo.
Veamos:

1- Pienso que la campaña en Capital es lisa y llanamente horrible. Ahora sí, podemos decirlo, ya estamos en las importantes rectas finales y el nivel de ombliguismo, egoísmo y poca estrategia mermará los votos hasta hacerlos aparecer una burla de lo que podía haber sido.

2- Pienso que TODOS tenemos la culpa de que la campaña sea una porquería.

3- Creo que podríamos hacer una orquesta de piripipís y ser realmente exitosos. Podríamos exportar a una banda para que toque en barcos, llamada Los Tetos Medinas del Quehacer y que vivan de lo que saquen en los cruceros. Eso sí: que vuelvan después de Octubre, por favor.

4- Opino que el vice a nivel nacional, tiene que ser necesariamente un leal, pero ojo con esa lealtad, porque un cordero no nos sirve para el 2015. En cambio en provincia, necesitamos a un infinito cordero K, porque a Scioli habrá que tenerlo cerca.

5- Me parece que pelotudo o inútil, malo o diabólico, el laburo de la gente del PRO en Capital es 100% efectivo por una razón simple: el marketing. Han manejado a sus candidatos como si fueran productos tales como zapatillas, alfajores, películas o actores, una idea poco sana desde la moral, pero muy buena a razones prácticas: con la gestión y sus dichos, con todo lo que representa Macri, es realmente imposible que mida lo que mide. Pero está perfectamente bien vendido, y entendieron algo que nosotros no: la publicidad, a esta hora, es nuestro tanque de guerra y los ideales, bien vendidos, no suman, hoy y mal vendidos, suman menos.

6- El votante sigue siendo hijo del 2001, con lo cual sigue sin confiar en las buenas voluntades generales. Al votante de Capital, peor y más le cabe, no le interesan los derechos humanos, no le interesan los negros, no le interesan los pobres, no le interesa el trabajo, no le interesa la salud, no le interesa la Ley de Medios, no le interesa todo lo que a nosotros, sí. Entonces, lo que sí le interesa al votante, a grandes rasgos, es la guita, porque la guita, para ellos, hace la felicidad. Ergo, lo que los invita a votar es ser felices: vea usted la robada campaña del PRO y verá dulces colores, amistad entre los candidatos y la gente, música buena onda y globos.

7- Lamentamos creer desde este blog, que el votante de capital es un tanto otario.

8- En esta campaña en Capital, si no hubiera candidatos, estaríamos votando carteles, y el resultado sería exactamente el mismo al que tenemos hoy. De nuestro lado tenemos a hombres de gestión probada, del otro a los secuaces de algún súcubo de poca monta del infierno. No obstante, en la guerra de carteles, nos parten al medio. Por estética, por ubicación, por presupuesto y porque hacen foco exclusivamente en el candidato. El votante sabe, el votante que votará al PRO, que va a votar a Macri. Todos los afiches lo muestran como una persona normal y no hay carteles en los que aparezca acartonado y mirando al frente. Macri monopoliza la imagen, es él y nadie más que él. De nuestro lado, tenemos un desfile de mil afiches diferentes pero todos muy parecidos, todas fotos de frente. En algunos aparece uno, en otros otro, en otros Ella, en otros el otro. La gente no sabe exactamente, a quién corno vota y nos hemos puestos, solitos, en la picota de mostrar que somos los de siempre: políticos.

9- Lamentablemente no creo que ganemos, pero sí entraremos en segunda vuelta, con lo cual el laburo que habrá que hacer desde el piripipí o desde la Realidad Efectiva, durante la segunda vuelta, tendrá que dejarnos la piel gastada o será CULPA NUESTRA.

10- Buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario