martes, 21 de junio de 2011






La presidenta no se lanzò.

No dijo nada más que lo que viene diciendo y dice que nosotros, y que vamos y que estaremos y habla del futuro.

Y dijo que nos someteremos, lo cual puede o podrìa, tranquilamente, entenderse como un apoyo o una candidatura de varias personas que no son ella, sino uno de los nuestros, o sea, parte de ella!

Pero nosotros estamos emocionados, y no nos damos cuenta, quizás porque el deseo nos obnubila, de que NO dijo más que lo que dice siempre.


Porque ella habla de nosotros y nosotros de ella, pero ella se refiere a nosotros diciendo que ella es nosotros, aunque nosotros tratemos de que ella sea ella y nosotros nosotros.


Un veloz repaso por el peronismo que tenemos fuera, nos dará como resultado un renunciamiento histórico, no sé si recordarán.

Doloroso, pero comprensible.


Más acá, tenemos a una persona hermosa, a la cual queremos pero nos pide que no la forcemos, que nos dice que ella está acá para pasar la antorcha a los jovenes.
Por eso, acaso, tenemos que comprender que lo que dijo, es que va a poner a alguien jòven en su lugar y que va a dejar ese espacio?


Tampoco.

Ni una cosa, ni la otra.


Hasta que ella, hermosa, no nombre al vice, hasta que no sea oficial, son todos nuestros deseos convertidos en libre interpretación.


La imprevisibilidad arriesgada es un sello muy kirchnerista que siempre celebramos, entonces, mejor seamos cautos antes de salir a gritar Viva Cristina.


Esperemos a lo verdadero.
Esperemos al viernes.


Porque lo verdadero es lo único que cuenta.


Porque es la ùnica verdad.





Ojo, yo también recontra creo que se lanzó y estoy más feliz que perro con dos pistolas y en celo, pero bueh.



Jé.



Besis!

5 comentarios:

vale berman dijo...

La sorpresa es que de vice vas vos Hank!

cb LaSuerteDeSerNegra dijo...

ta güeno. muy.

yo kirchnerista dijo...

?¿?¿?¿?¿?¿??¿

Unknown dijo...

Dejá de joder Hank. Que no voy a festejar?. Estoy como loco. Mirá la hora que es y no paro de escribir.
Vamos por todo, que todavía falta mucho.

Adriana Ferrari dijo...

Yo creo que sí Hank, que se lanzó, no cómo muchos esperaban, no con bombos y platillos y papelitos flotando por los aires; se lanzó así como es ella, puro sentimiento y fuerza. Se lanzó con el mismo compromiso que tenían cuando eran dos los que militaban y se amaban. Se lanzó vibrando política "irrenunciable e irrebocable", sabiendo que tiene un mandato popular que cumplir y se lanzó a cuatro años más para preparar a esa hermosa juventud que tenemos, para que tomen "la posta" y sigan con la llama que no se debe apagar jamás.
Ah, y me encanta leerte, como siempre Hank.
Adriana

Publicar un comentario