domingo, 20 de marzo de 2011

BREAKING NEWS















Bueno, qué bueno.
Viste vos los nombres que les ponen a los operativos yankees cuando van a salvar al mundo de los malos?
Groso, ni jolibú le pega tan adentro y al diome, de puntín.

Pienso en mi hermano mayor que me llama cuando empiezan a caer los primeros misiles y me llama contento, porque ahora, va a haber más "Call Of Duty".
Ese juego, multiconsola, divertido, es un juego de guerra en el que disparás en primera persona.
Salieron de la segunda guerra, salieron de Vietnam, salieron del Golfo y hasta se metieron a los tiros en una favela.
Ahora no había más guerras: el rumor sobre la próxima edición era que iba a ser en el futuro, en el espacio y tirandole a androides y/o humanoides terrestres anque extraterrestres.

Por suerte, EEUU ha hecho un negocio genial y al invadir a lo loco y salvarnos del mal, como siempre hacen, las nuevas versiones (que no se llamarán Odisea Al Atardecer pero PONELE), van a tener nuevas armas, van a tener a Gadafi o Kadafi o Das Neves y los niños del mundo, unidos, seguirán y seguiremos disparando contra el tirano opresor diabólico,

Ojo, que estoy siendo irónico.
Porque así como es tan burdo que se crea que EEUU viene a salvarnos el día como el Súper Ratón, salir a defender a capa, espada (como Bison del Street Fighter!) al tipo este medio turcazo con la cara toda tuneada, es otra enorme boludez chauvinista.

Fuera yankees de Libia?
Fuera Italia de Libia?
Fuera Francia de Libia?
Fuera qué?
Adentro quién?

Esta gente está hasta las pelotas, los recursos agotables en el mundo están haciendo honor a su nombre (en tanto recurso y agotable) y la guerrita por el agua está a la vuelta de la esquina.
Guerrita que podría ganar Japón, si en lugar de centrales nucleares hubiera tenido megapalanganas.
No?

Mientras tanto, este es el tentempié de la tarde porque en un rato, Luiz Inazio Da Silva Das Neves Qué Das Por Mario verá si le da o no la nafta, justo y temáticamente hablando, para poder decir que algún palurdo tiene chances ante la Presidenta de un país en el que la gran pelea, no se lleva puesta gente ni hay cimbronazos a la democracia y las calles arden de consumo.
Igual ojo: si te das una vuelta por un shopping, por una avenida o por un supermercado HOY, no mañana, HOY y ves que está todo lleno, es por la época del año.
En Navidad siempre se vende bien.

Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario